Blogia
DIGOLOPING.tk

¿¿TABACO?? NO, GRACIAS...

¿¿TABACO?? NO, GRACIAS... ¿Qué es lo que entiende la juventud acerca del tabaco hoy en día?? ¿Qué se consigue fumando??

Yo creo que para las dos preguntas se puede contestar con la misma respuesta:
Nada.

Si hay algo que yo no puedo soportar es el tabaco...fumar...esque no lo soporto lo odio...y no
entiendo como la gente sabiendo todos los problemas que existen en relación al tabaco fuman como
si no pasará na....¡¡PUES SÍ QUE PASA ALGO!! ¡QÚE TE ESTAS ACORTANDO LA VIDA TÚ SOLO!

¿Acaso lo veis divertido? ¿Es un juego? ¿O simplemente lo haceis para llamar la atención?

Sea lo que sea...os estais jodiendo vosotros solos...asiesque si podeis dejarlo por favor...

Aclaración: yo me estoy metiendo con el tabaco, no con el fumador, a los fumadores los respeto
porque han escogido...bien o mal pero han escogido su camino asiesque por favor los que fumeis
no os tomeis este artículo como una ofensa...no era mi intención.

EL TABACO TE MATA Y TÚ LO SABES...PERO PUEDES ESCOGER EL CAMINO QUE QUIERAS....
MI CAMINO: ¿¿TABACO?? NO, GRACIAS...

Nicotino esto va por ti...dejalo antes de que sea tarde.

DIGOLOP, para filosofía adolescente. Gracias por leerlo

8 comentarios

ANONIMO -

NO FUMEIS O VUESTRA INTELIGENCIA SERA KOMO LA DE MIGUEL!!!

RAKEL DE LA TORRE JIMÉNEZ -

Tios no fumeis ke no sirve pa na!!! De verdad! KE FUSTE TIENE METERTE EN LA BOKA UN OBJETO LARGO Y MAL OLIENTE SI LO UNIKO KE TE HACE ES DEJARTE MAL ALIENTO...?? NADIE PIENSA COMO YO??
fuera el tabako y todas las drogas!!!!!!!!!!!!!!!!!

aLoNsO -

weno dieguín, tio duro, es cierto todo lo k dics y estoy totalmente de acuerdo cntigo, pero la preguntas es muy sencilla de responder, solo una palabra recoge los inmensos problemas k esto acarrea, esa palabra es: ADICCION
aLoNsO ---- visitad : www.sincasa.tk ------ m gustaria seguir ablando de este tema contigo diego, un colega pa lo k kieras; el pollo. paz

la bruja loka!!!! -

Wenas diego!! e entrao en esta opcion pa firmart en est tema xk k kers k t diga xer fumar no le veo sentido xara nada...muxa gent lo ace xara acrse el o la xulit@, y xara k sirve eso?? pa k un dia t salga cancer d pulmon..o cualker cosa??? no se, xer yo nunk lo e provad, y eso k paec k sty como en la edad d k me "gustaria" probarl...xer xara nada...no kero y kreo k no kerre...t digo una cosa diego, si akaso algun dia me vieses cn un cigarro el dia d mañna....(k no lo kreo) XFAVOR, cogelo y rompelo, y despues m das una ostia, xk estare cometiendo el error + grand d mi vida!! xao diego tkm wapo aki m tiens pa lo k t aga falta!!!!!

luzma -

pues yo pienso que mucha gente fuma por ir con el cigarrito en la mano e ir chuleando por la vida no hay que ser asi YO ME SIENTO MUY PRIVILEGIADA siendo sana como una rana jejeje un besazo EL TABACO ES UN ROBO Y ESE DINERO PUEDE VALER PARA HACER COSAS MEJORES.en vez de fumaros un cigarro poneros un condon ES MAS SANO Y NO PERJUDICA A NADIE!!!

ROSA "LA XIRLES" -

YO NUNCA HE FUMADO Y ESPERO NO FUMAR NUNCA, Y SIGA CON ESTA OPINION. CLARO QUE LE HE DADO UNA CALADA COMO TODO EL MUNDO, PERO SOLO PARA DESENGAÑARME, LO VEO UNA PERDIDA DE TIEMPO DE VIDA Y DE DINERO... BESOS DIEGO TKM

LETICIA ORTIZ FERNANDEZ -

Me ha gustado tu comentario sobre e tabaco ya k yo soy una fumadora de no hace nad amas k 2 años y kieras no hace reflexionar.Haber si lo dejo nose no te prometo nada pero x lo menos se intentara.Venga wapo musos bss y recuerdos atod@s

LETICIA ORTIZ FERNANDEZ -

ESta bastante bien tu comentario.Y