Blogia
DIGOLOPING.tk

NO FUE UN SIMPLE BESO...

NO FUE UN SIMPLE BESO... En un crepúsculo apasionado
nuestros corazones se encendieron
y nuestros suaves labios se fundieron
fue nuestro momento más esperado.

Ella me miró con una sonrisa
y yo se la devolví con agrado
que gran beso me había regalado
mi corazón latía muy deprisa.

¡Qúe nunca acabe este momento
y qué nunca acabe nuestro amor!
porque mi corazón sigue hambriento.

Pido a Dios velar por nuestro futuro
para que asi yo pueda demostrarle
que lo que siento es un amor puro.

Autor: Digolop (espero que os guste... Gracias a ella me subieron la nota en lengua y literatura, jeje)

2 comentarios

la bruja loka!!!! -

tio ers el puto amo d las poesias!!! t lo digo enserio, scribes d cada cosa k puf....tio sigue asi y algun dia saldre en "SALSA ROSA" abladn d ti y d tus poesias...jejejeje.....muxos besiyos wapeton!!

elena -

pa q luego digas q no t escribo na ehh!!!! no m estraña q t subieran la nota, a mi m a encantado y no solo esta poesia toda la pagina esta mu bien enorabuena!!!