Blogia
DIGOLOPING.tk

UN FINDE EN VILLAFRANCA NEEEEEEN!!!!

UN FINDE EN VILLAFRANCA NEEEEEEN!!!! Findes como este se podría decir que la humanidad no los ha visto nunca…
K FINDE NEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!!!!
Al despertar pensé que todo había sido un sueño pero al descubrir esa resaca
me di cuenta de que no…de que todo había sido real y de que había sido el mejor
finde de mi vida nen! Gracias a Villafranca por estos dos días y como no gracias a
Munch, Santi, Jonhy, Miguel, Machaco, Javi, Rober, Jorge, Clara, Guada, Lola,
Lurdes, Sara…a todos y perdonar si falta alguien pero la lista es muy larga dados
todos por nombrados y agradecidos de mi parte porque habeis colaborado en este
gran finde. Y sobre todo gracias a los padres de Munch (Diego y Rosa) por tener
que soportarme en vuestra casa jeje, asi como a my sister María que es la mejor hermana virtual del mundo!!! Un finde genial en el que no ha faltado nada…fiesta,
amigos, amigas…, y muchas otras cosas que han hecho de este finde un acontecimiento único in my life. Conchi, aunque no hayas estado no me olvido de ti y seguro que
te podré ver pronto chacha, que eres única ya lo sabes! En este domingo de resurrección no sólo a resucitado Jesús un año más sino que también a resucitado ese nen que llevaba dentro, gracias a todos! Experiencias así hay que repetirlas por lo que este verano que se prepare Villafranca porque el Nen de la Mancha volverá…que mi Diosa M. nos pille confesaos nen!!! Jeje. Un saludo a todos.
Hasta mas ver neeeeeeeeeeeeeeens!!!!

1 comentario

Munch -

la puta caña!!! eres el rey!