Blogia
DIGOLOPING.tk

MI DIOSA M.

MI DIOSA M. Esa belleza no puede ser humana…
esa presencia que tiene no es normal,
tal personalidad tan solo es digna de un dios,
por eso ella es mi Diosa M.

Una imagen vale más que mil palabras…
pero una imagen tuya vale una vida….
una vida entera para observarla,
y otra vida más para admirarla.

Tú me dijiste una vez:
“la belleza está en los ojos del que la observa”,
pero yo te digo que la belleza simplemente está
allí donde la encuentras, y yo la encontré en ti.

Por ti que eres divina,
y por nuestra amistad que es sagrada,
yo seré tu profeta y tú serás mi diosa…
mi Diosa M.

Autor: Digolop

3 comentarios

la bruja loka!!!!!!! -

ya toy aki otra vez!!!!!! jeje, joer cuanto tiempo sin xarlar y tal,xer puaf fue como un error mutuo entre los dos y como ya se a arreglao.....pues tan bien!! jeje, weno xikiyo k ers un poetazo d los pies a la cabeza tio, k aki me vuelves a tener xar lo k sea jejej!! venga xao besukys!!!!!!

mluz -

Eres un crack tio, todo el mundo debería envidiar ese don que tienes para expresar lo que sientes;ojala todos tubiesemos esa facilidad de palabra para exteriorizar nuestros sentimientos.No cambies nunca, es muy dificil encontrar un tio sensible en este mundo tan materialista, un besazo-xatta-

Munch -

Eres el profeta!