Blogia
DIGOLOPING.tk

NO ES LO MISMO CONTIGO QUE SIN TI...

NO ES LO MISMO CONTIGO QUE SIN TI... Sabes que por ti todo lo haría,
sabes que sin ti no viviría,
pero sin embargo no compredes,
que mi vida sin ti de nada serviría.

Tú fuiste el amor que alimentó mi corazón,
pero ahora que no estas no come otra cosa...
que no sean tus besos,tus caricias, tu amor...
y yo no quiero convencerle porque aún te quiero.

Mi vida a cambiado desde que te fuiste,
esto no es lo mismo contigo que sin ti,
y aunque venga otra y me vuelva a enamorar,
tu lugar en mi corazón nunca ocupará.

Se ti non estas...eun non estou,
se ti te vas...eu me voi,
e aínda que aínda non o creas,
hoxe, mañán e sempre te querré.

El amor que me robaste
no lo puedes devolver.

AUTOR: DIGOLOP

4 comentarios

asturiana -

holaaa!!!
como dixisteme ke te gusta asturias,voy dedicate el comentariu n`asturianu por ser pa`ti.Menuda poesia ke ficiste,pues tar muy orgullosu.La verdá ye ke nun se ke mas ponete.Segun vaya viendo la web ire dexandote cosines x ahi.Aunke no t conozco muxo tdvia caisteme bien,asi ke ya sabes nin,cuandu kieras tiras pa`aki arriba y viens a veme.
Muxos bsos de tu amiga de asturias.
P.D.:Menudos gueyos k tienes.jeje. ;-)
(gueyos=ojos)

Munch -

Ese poeta!!! tio, q sepas q aki me tienes pa compartir penas o lo q sea tio. paz figura!!!

***la bruja loka*** -

Wey asturiano!!! tio k me caes d puta mae, aunk ya lo sabs xk t lo e dixo muxiiiiiisimas vecs...jeje!!! weno tio k aki m tienes, k ers un POETAZO d ls pies a la cabeza...muxas gaxas tio x existir!!! besiños!!!!!

la bruja loka!!!!! -