Blogia
DIGOLOPING.tk

Nada valgo sin tu amor

Nada valgo sin tu amor Porque nada valgo,
Porque nada tengo
Sino tengo lo mejor
Tu amor y compañía en mi corazón.

Ven amor,
Me siento débil cuando estoy sin ti,
Y me hago fuerte cuando estas aquí,
Sin ti yo ya no sé que es vivir
Mi vida es un tunel sin tu luz.

Quiero pasar más tiempo junto a ti
Recuperar las noches que perdí
Vencer el miedo inmenso de morir
Y ser eterno junto a ti.

Porque nada valgo,
Porque nada tengo
Sino tengo lo mejor
Tu amor y compañía en mi corazón.

Canción: Nada valgo sin tu amor (Juanes)

3 comentarios

joelis -

hey!!! diego... espero que no te hayas olvidado de mi... me encanta juanes.. especialmente esa cancion.. adios... T.Q.M

Anónimo -

ola antipático de mierda, la de antes e sio yo y no t voy a decir kien soy , trata mejor ala gente

la bruja loka!!! -

Wenas!!!!! tio kanto itmepo k no me metia aki tio!! jeje...maxo esta xulisima esta cancion...me encnata.....y sk la letra...puf.....me identifico MUXISIMO CN EYA.....!!! weno diego k t exare d menos cuando t vaya pa italia!!! besitos tio!!!